sábado, 10 de mayo de 2014

A Mi Madre

Ver como pasan los días  tan rápidamente y no poder hacer nada para que se detenga y para que no terminen jamás
Contar cada segundo que pasa  en mi cabeza  para así poder saber cuanto tiempo te tuve para mi
Solo para mi    no quisiera compartirte con nadie mas pero será algo  horrible de mi parte al no compartir a un ser tan maravilloso como lo eres tu  pero por eso mismo me da miedo de que  la gente se de cuenta lo mucho que vales y me dejes sola
No quisiera que nunca me dejes  desolada en este mundo tan  inmenso con tanta gente que no esta   con migo para apoyarme en las buenas  y en las malas  
Tanta gente  pero tu eres la única persona que me importas eres la única persona por la que lloro cuando te encuentras mal 
Eres la única persona por la que sufro cuando   tú sufres y eres la única persona que  si me llegaras a falta algún día    y me dejaras sola me moriría en vida sin ti, sin tus consejos, sin tus abrazos, sin tus palabras de apoyo
 eres la  persona que llena todo mi ser  por eso mismo   quisiera  valorar todo  el tiempo que mi dios me a dado junto a ti  que ha sido bastante pero espero que sea aun mas  por que si tu te vas te diría llévame contigo
 Tu me has dado la vida  y si te vas tu me la quitaras  no quisiera darte nunca una despedida, no quisiera nunca ver en tu rostro ni una  lagrima que no sea de alegría  
No quisiera ver  con una cara triste quisiera que tu vida siempre fuera alegre 
Así como tú me has dado tus sabios consejos  yo te doy todo mi tiempo para  comprenderlos
Así como tú   me cuidaste cuando tan solo era un bebe yo cuidare de ti hasta tus últimos días
 No quisiera decirte nunca un adiós por que decírtelo seria como quitarme un pedazo de vida
Espero que aunque el destino nos ponga muchos obstáculos  espero que siempre estemos  hay para apoyarnos incondicionalmente

“Agradezco a Dios por haberme dado a la mejor madre de todas   que a pesar de las peleas se que siempre habrá una reconciliación  que   detrás de cada lagrima siempre habrá una sonrisa  l
Agradezco por todo  por las risas por los consejos  por el apoyo incondicional que me has brindado

"  infinitas gracias por todo madre”

No hay comentarios:

Publicar un comentario